Este domingo 22 de noviembre casi 7000 corredores fueron de la partida del evento “Madrid corre por Madrid” que se realizo por las mismísimas calles del centro madrileño.

Javier Marmol: “Muy buenas sensaciones al atravesar el Madrid histórico totalmente desierto a esas horas del domingo”.
Fue un hermoso circuito (a pesar de ser algo trabado en el primer kilómetro por las calles estrechas y la cantidad de participantes) que incluía lugares de nuestra querida ciudad, desde el Parque del Retiro, pasando por la Calle Alcalá, La Puerta del Sol, Calle Mayor o la Estación de Atocha, terminando nuevamente en el Parque del Retiro, lugar de encuentro de gran cantidad de corredores madrileños.

Pablo García: “Sólo se oían las pisadas rebotando en las paredes de los edificios, junto con los aplausos de algún turista despistado y algún fiestero de resaca”.
Un circuito interesante y la cercanía de la carrera, favoreció que numerosos corredores del “Running Chef” dijeran presentes en dicho evento. El hermoso día fue otro de los incentivos para nuestros atletas que disfrutaron de los 9.7 km del recorrido “oficial”. Lamentablemente por un error de lo motoristas que marcaban el recorrido, la distancia se redujo uno 300 mtrs al “saltarse” un bucle del trayecto planificado.

Horas después de la finalización del evento, los organizadores aclaran el error en la página oficial del evento:

“Aprovechamos esta ocasión para solicitaros disculpas por la incidencia que se produjo durante el transcurso de la prueba y que, por un error involuntario de los motoristas de cabeza, provocó que no se recorriera el último “bucle” del circuito reduciéndose éste en unos 300 mts.”
Estos son los resultados de nuestros representantes:

Pablo Garcia 42:20
Miguel Grande Nuñez 42:39
Javier Marmol 44:49
Francisco Javier Losada Gómez: 47:14
Jose Luis Esteban: 47:14
Juan Carlos Rodriguez 50:28
El Pichi 52:29
Oscar Velasco 52:30

Sin duda una grata carrera que genera muchas sensaciones al poder ver a Madrid “dormido” por la mañana del domingo y a numeroso corredores disfrutando de la ciudad a “nuestra manera”.

Sitio oficial de la carrera con resultados completos: http://www.madridcorrepormadrid.org/