Lluvia, frio, viento, sol o granizo, nada impide que un comensal tenga en su mesa la comida servida y en perfectas condiciones, claro ejemplo de la profesionalidad de nuestros Chefs. Pero al competir en condiciones adversas, podemos ver el increíble compromiso de nuestros magníficos corredores.

Eso es lo que ocurrió el finde pasado en la carrera de Rivas, donde varios integrantes del “Runnig Chef” disfrutaron de un circuito dos vueltas con notables repechos, bajos la lluvia y el frio constante.
A pesar de las dificultades que trae el mal tiempo, nuestros runners disfrutaron de un agradable día, ya que la carrera fue solo una “excusa” para poder compartir con familiares y amigos de una grata y atípica jornada. Juan Pablo Felipe (El Chaflan) fue el anfitrión de la jornada, que prestó su casa y sus habilidades culinarias para culminar el día deportivo en buena compañía.

El día lo rematamos en mi casa en una comida multifamiliar muy divertida, hasta 8 de la tarde, buen domingo, para un tiempo que no acompañó nada, pero nosotros supimos superponernos a las dificultades”.

La familia es un pilar fundamental para la contención de todo corredor y la vida de Chef no es nada grata al evaluar las largas horas de trabajo fuera de casa. Esta jornada fue de gran ayuda para contagiar a la familia, la que apoya a todos nuestros corredores en el día a día y que de a poco se animan con sus primeros pasos en el mundo del running. La misma familia que sin su compañía haría de esta afición algo imposible.