En pleno proceso de formación el team Running Chef Madrid ya tiene un grupo de atletas encausados en un gran desafío, The New York Marathon 2009. A celebrarse el 1 de noviembre, 10 corredores representarán a la agrupación en sus 42,195 mtrs.
La ciudad de New York es Una de las más importantes en el área de las finanzas y la segunda aglomeración urbana más poblada del mundo con aproximadamente 19.000.000 de habitantes (por detrás de Tokio con más de 35.000.000 de habitantes) es la sede de una de las maratones más masivas de todo el mundo.
El motivo fundamental de la reunión fue presentar la planificación específica de 22 semanas y las pautas generales a seguir hacia la preparación de dicha competencia. También se ultimaron detalles organizativos como los traslados, proposiciones de actividades a realizar, restaurantes a visitar, entre otros.
Una vez cumplido el fin “logístico” de la reunión, nuestros corredores no pudieron dejar de fortalecer el vínculo social del grupo tomando algo en el bar del prestigioso hotel Urban, sede de de dicha reunión. (Fotos: pincha en “Runners en acción…” )