Varios años pasaron desde aquel 1931 donde se distinguía a los mejores restaurantes de todos los continentes con sus apreciadas tres estrellas Michelin. La cocina evoluciono y así también las exigencias del hombre para superar sus retos personales.
Runnig Chef Madrid es un claro ejemplo de todo ello. Un grupo de cocineros y empresarios de la industria gastronómica madrileña se unieron para juntar estos dos interesantes placeres de la vida, la actividad física y la buena comida.
“La salud es sin duda de vital importancia, la actividad física regular y una buena alimentación son los pilares fundamentales para llegar a ese equilibrio físico y mental. Esa placentera y difícilmente descriptible sensación de bienestar que nos lleva como de forma adictiva a esforzarnos cada día un poco más en busca de ese sano placer.” Nos comenta el Prof. Sebastián Diez, encargado del desarrollo deportivo del team.
El prestigioso cocinero Paco Roncero sabe muy bien de lo que estamos hablando. Con más de 20 kilos menos y con la energía de un toro, es uno de los emprendedores de este proyecto, donde junto a él, 9 intrépidos corredores representarán al “Running Chef Madrid” en su primer gran desafío, nada más ni nada menos que la Maratón de NY.
Es un proyecto ambicioso, pero al ver los increíbles resultados obtenidos por Paco en estos últimos meses producto de su determinación, y la energía y compromiso de este grupo de corredores, sin duda el resultado será de tanto nivel como el de la cocina del mismísimo Paco Roncero.
Deseando la aparición de sponsors que ayuden a cubrir las necesidades de los corredores, las agencias “Acción y comunicación” encargada de difundir el “espíritu” Running Chef Madrid y “The Market Room” responsable de la imagen, junto al Prof. Sebastián Diez quien será el encargado del progreso deportivo de los atletas, forman un equipo interdisciplinario de trabajo en busca del desarrollo óptimo de este emprendimiento.
Te invitamos a seguir el crecimiento de este proyecto y el progreso de nuestros runners en este blog… te apuntas?!